Branding y estrategia de marca
Branding y estrategia de marca

Viky

Antecedentes:

 

El mercado de las ferias y eventos presenciales en Colombia y en el mundo no para de crecer, incluso con la desaceleración a causa de los efectos del Covid-19.

 

A pesar de que estos eventos son la mejor plataforma para establecer conexiones y hacer negocios, una vez se acaba la feria, se acaba también el networking y gracias a esta oportunidad nace Viky, una aplicación para llevar las ferias en el bolsillo, mucho más allá de los 2 o 3 día que dura el evento presencial.

Viky
Viky

Reto:

 

Renovar la identidad visual no sólo de la marca si no de la interfaz de la aplicación para facilitar su conexión con los usuarios y ayudarla a posicionarse como una herramienta que maximiza las posibilidades de hacer buenos negocios antes, durante y después de las ferias presenciales y virtuales.

Solución:

 

Creamos la identidad visual, la narrativa de marca y el diseño de la interfaz para Viky una herramienta que más que una app es un asistente personal para ayudar a sus usuarios a tener la mejor experiencia como asistentes a ferias, eventos y congresos.

 

Viky es una una plataforma robusta, estable y muy intuitiva que ayuda a personas y empresas no solo a establecer contacto, sino a hacer negocios antes, durante y después de las ferias.

Viky
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