Ultrex - Mantra Group
Proyectos

Cliente:

Ultrex

CONTEXTO

Un nuevo competidor en una categoría difícil y con jugadores enormes con mucho músculo financiero, un nuevo jabón para lavar la ropa que viene a ser David contra Goliat.

PROCESO

Entrar a competir donde no está el competidor, es decir buscar los momentos donde las personas se preocupan más por la ropa, por ejemplo donde la compran. Hicimos promoción en almacenes de cadena en las góndolas de ropa y no de jabón.
También crecimos de forma orgánica en momentos de oportunidad donde no puede estar la competencia, es decir nuestro tamaño nos hace ser más ágiles y llegar más lejos con una estrategia TAT que busca la prueba y re-compra del usuario final en formatos de menudeo.

RESULTADOS

– Crecimiento orgánico del 25% en ventas en los primeros 6 meses.
– Crecimiento en distribución numérica del 30% en Medellín.
– Crecimiento orgánico de la de la base de consumidores de 0 a 800 en 3 meses.