Branding y estrategia de marca
Branding y estrategia de marca

Totalynk

Totalynk antes y después

Antecedentes:

 

P&L Business Solutions se ha consolidado como una de las empresas líderes en América Latina en la distribución de tecnología, especialmente smartphones.

 

Con su proceso de crecimiento y consolidadcion, llegó también la necesidad de revisar su marca genérica desde el punto de vista visual y carente de un concepto claro desde el punto de vista nominal.

Totalynk

Reto:

 

Desarrollar un nuevo nombre y una nueva identidad visual para esta compañía que ditribuye smartphones y tecnología a los principales operadores, retailers y mayoristas de América Latina, con la premisa que debía dar un nombre que pudiera utilizarse en dominio .com y en todas las redes sociales sin agregar ninguna otra palabra o complemento.

 

Además, crear una identidad visual moderna y potente que inspirara una nueva narrativa de dinamismo y credibilidad para la marca, en un mercado donde el cambio es la única constante.

Totalynk
Totalynk

Solución:

 

Totalynk fue el nuevo nombre para la marca, con una vinculación directa a los conceptos de conectar y acercar de una manera integral a sus clientes y usuarios a través de herramientas tecnológicas.

 

Creamos una marca dinámica, a la altura de las expectativas de la categoría y que refleja la capacidad de respuesta que esta compañía latina en Estados Unidos puede ofrecer al mercado.

Totalynk
Totalynk