Branding y estrategia de marca
Branding y estrategia de marca

Piccolo para llevar

Piccolo

Antecedentes:

 

Pizzas Piccolo es la cadena de pizzerías más antigua y una de las más queridas de Medellín, con más de 40 años entregando una pizza que es sinónimo de calidad y del mejor sabor.

 

En los restaurantes es común escuchar a los clientes preguntar por las materias primas de las pastas y de las pizzas con la intención de llevarlas a sus casas para hacer sus propias preparaciones y fue esta demanda de los consumidores la que creó la oportunidad de desarrollar una línea especial de productos Piccolo para llevar.

Piccolo
Piccolo

Reto:

 

Crear los empaques de la nueva línea de productos Piccolo para llevar, trasladando los valores de calidad, sabor y cercanía que siempre han caracterizado a la marca.

Solución:

 

Creamos los empaques de la línea de productos Piccolo para llevar: cafés, embutidos, pastas y salsas que conservan el mejor sabor y permiten a los consumidores vivir nuevas experiencias de sabor en casa.

Piccolo
Piccolo