Branding y estrategia de marca
Branding y estrategia de marca

Oká Clean

Oka

Antecedentes:

 

Oká Clean nace como una iniciativa de dos emprendedores antioqueños de aprovechar la capacidad operativa de su planta de producción en la que maquilan marcas propias de esponjas y limpiones para cocina y otros usos.

 

Luego de 5 años como maquiladores, vieron la oportunidad de crear una marca que les generara valor y ayudara aumentar las ventas de la compañía, decidiendo entonces iniciar un proceso para buscar una marca que pudiera representar bien su idea de una línea propia de esponjas para cocina.

Oka
Oka

Reto:

 

Crear la marca para una nueva línea de esponjas para cocina, con la premisa de tener una excelente relación costo beneficio, durable y una alternativa real a las marcas líderes del mercado.

Solución:

 

Creamos el nombre, la marca y las etiquetas para esta nueva línea de productos, basados en la cercanía, la cotidianidad y la flexibilidad, como pilares de la propuesta de valor de este emprendimiento.