Branding y estrategia de marca
Branding y estrategia de marca

Kubro

Kubro

Antecedentes:

 

Con más de 20 años de trayectoria en el negocio de la aplicación de pinturas en el segmento industrial, Espinturas, una empresa líder del sector, decide transformarse a partir de una propuesta de valor que integra el conocimiento técnico y la transparencia para transformar espacios y entregar nuevas experiencias de servicio sus usuarios.

Kubro
Kubro

Reto: 

 

La marca era ampliamente reconocida en el segmento institucional pero tenía fuertes asociaciones con actividades específicas como la pintura vial. Nuestro desafío radicó en crear una nueva marca para permitirle participar en más categorías y en un nuevo segmento: el de soluciones en pintura y recubrimiento para el segmento residencial.

Solución:

 

Nuestro proceso con Kubro inició con el desarrollo de un taller de marca en el que definimos su propuesta de valor, identidad y personalidad. Después pasamos a la creación del nombre, el diseño de la marca y la definición del sistema de identidad visual.

 

Kubro es el experto en pinturas y recubrimiento de espacios y superficies, que se reinventó con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, transformando y potenciando los espacios en los que transcurre su día a día.

Kubro
Kubro
Kubro
Kubro
Kubro
Kubro
Kubro