Branding y estrategia de marca
Branding y estrategia de marca

COA

Centro Oncológico de Antioquia

Antecedentes:

 

En 2016 el Centro Oncológico de Antioquia (COA) estaba listo para inaugurar su nueva sede, un modelo de atención y servicio únicos no solo en Medellín sino en Colombia y América Latina.

 

La nueva infraestructura estaba especialmente pensada para centralizar todos los servicios alrededor de los tratamientos contra el cáncer y generar a los pacientes y familias una experiencia de servicio completamente diferente y especial.

Centro Oncológico de Antioquia
Centro Oncológico de Antioquia

Reto:

 

Relanzar la marca COA aprovechando la oportunidad de la apertura de su nueva sede para iniciar un proceso de posicionamiento en el que el sentido humano y el interés genuino por los pacientes y la evolución en sus tratamientos era la prioridad.

Solución:

 

Desarrollamos la nueva identidad visual y narrativa de la marca, basada en las experiencias humanas y el trato cercano que reciben los pacientes y sus familias. Fue así como iniciamos un proceso de posicionamiento bajo el concepto: Una experiencia de vida, todos los días.

Centro Oncológico de Antioquia
Centro Oncológico de Antioquia
Centro Oncológico de Antioquia
Centro Oncológico de Antioquia
COA
COA
Centro Oncológico de Antioquia
Centro Oncológico de Antioquia