Hoy por hoy todo tiende a ser de alguna forma un pecado: gluten, sodio, calorías, carbohidratos, carne, lácteos y una lista larga, en ese sentido y con toda esta presión, no es difícil imaginarse que un antojito sencillo y delicioso es como esa manzana de adán que uno siempre quiere morder.
Si usted es de los que como Alejandra Guzmán, cree que pecar es alcanzar el cielo, entonces le damos la bienvenida al cielo de las hamburguesas; un pecado imperdible en Envigado.
Seguramente existen mejores chefs, con nombres más sofisticados, más gourmet si se quiere, pero si lo que usted busca es una hamburguesa que lo acerque un poquito más al cielo y lo lleve a lo esencial de un plato legendario, entonces le presentamos la hamburguesa artesanal de Carnes AP-3, un nuevo ícono del arte rústico culinario; carne premium picada con una técnica impecable, sin apelmazar, una mezcla de cortes maduros amasados por carniceros de verdad, una hamburguesa sin tonterías, honesta, directa y deliciosa.
Y es que la vida es demasiado corta como para no pecar, así que pruébela y peque, peque mucho.
¿Le gustó lo de la hamburguesa?
Ahora le contamos como nació, a diferencia de las cartas desarrolladas en los restaurantes por la experiencia de un tremendo chef, este producto nació de una necesidad básica de negocio, ¿cómo hacer para que los cortes de “segunda” no se nos queden en los refrigeradores de la carnicería?
¿Qué tal molerlos con especias, un toque secreto y entramos así en un nuevo mundo, el de las hamburguesas? y es que ¿quién puede saber más de carnes para una deliciosa hamburguesa que un genuino carnicero?
Un buen desarrollo de marca, un empaque seductor, clásico, rústico.
Así fue como nos inspiramos en conjunto con nuestro cliente AP-3 para desarrollar este producto que fue un sueño, luego proyecto piloto y ahora un estelar de la cadena de carnicerías.
Si le gustó cómo pusimos la carne en el asador, contáctenos.
Buen provecho.
Te podría interesar...
Fuimos finalistas en el concurso Medellín marca ciudad
Medellín es la ciudad de la eterna primavera, de la transformación, de la innovación y también una ciudad sin marca. ...
Diferénciate desde el nombre ¿Cómo definir el nombre de tu empresa, producto o servicio?
El nombre o identidad verbal es uno de los activos más importantes para una empresa ya que cumple una función muy...
Estrategias de posicionamiento de marca
Piensa en una marca que te guste, ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en ella? Bueno, eso es el posicionamiento de marca. ...