Trabajamos en equipo para entregar a las empresas, sin importar su tamaño, la posibilidad de crear, transformar y gestionar sus marcas. Lo hacemos con método, con criterio y con un enfoque orientado a alcanzar resultados por medio de nuestras tres especialidades.
Antes de diseñar investigamos, entendemos y definimos para entregarle a cada marca una plataforma sobre la cual construir una propuesta integral que la ayude a diferenciarse y sobre todo a expresarse de manera consistente en cada uno de los puntos de contactos con sus usuarios y consumidores
– Esencia de marca
– Mantra de la marca (propósito)
– Propuesta de valor
– Arquitectura de marca
Para nosotros el diseño es una disciplina tanto estética como estratégica que se plantea preguntas para ayudar a encontrar respuestas a necesidades de negocio cotidianas.
Diseñamos marcas, lineamientos visuales y empaques capaces de dar a tu marca una identidad, un lenguaje y una idea que hagan eco en las personas a quienes van dirigidos.
– Identidad visual
– Manuales y lineamientos de marca
– Tono y estilo de marca
– Diseño de empaques
El posicionamiento es el lugar que ocupa una marca en la mente de las personas respecto a su competencia y la mejor manera de empezar a construirlo es a través de una narrativa clara y consistente que sustente los diferenciales y las razones por las cuales tu marca debería ser elegida.
– Naming
– Storytelling
– Tono y estilo de marca
– Posicionamiento
Brand Mantra® es nuestra metodología para entender y diagnosticar marcas, categorías y consumidores.
A través de ella alineamos lo que es, lo que piensa, lo que siente y lo que hace la marca. Así definimos su propósito al que denominamos el MANTRA de la marca, ayudándola a generar valor para su compañía y relevancia para las personas a quienes se dirige.