Roomy
Antecedentes:
Compunetwork es una marca reconocida en la industria de las ferias y eventos a nivel nacional y es uno de los operadores de telecomunicaciones mas confiables a la hora de ofrecer a los asistentes de ferias, eventos y convenciones, todos los beneficios de la conectividad a internet de una manera rápida, estable y confiable.
Aprovechando su experiencia como proveedor de internet para el mercado corporativo, decide crear una nueva marca para proveer conectividad de alta calidad a personas naturales, hogares y empresas, atendiendo un público muchas veces desatendido o insatisfecho con el servicio de las grandes operadoras multinacionales.
Reto:
Crear el nombre y la identidad visual para una nueva marca que nace como una nueva alternativa cuyo propósito es ofrecer verdaderas experiencias de conectividad: más rápidas, más estables y más humanas.
Solución:
Roomy, más que un nuevo proveedor de internet es una marca creada para conectarte, no solo a internet si no a las oportunidades, al entretenimiento, a los buenos negocios y a ese mundo de posibilidades que se presentan cuando estás online.