Migo
Antecedentes:
La categoría de productos para el bienestar de las mascotas (alimentos, accesorios, ropa, juguetes, aseo y limpieza) no para de crecer, debido a la constante demanda de los dueños de las mascotas que más que animales de compañía, las ven como otro miembro de la familia, lo que ha llevado a que la inversión en este tipo de productos crezca año tras año.
Desde este nuevo escenario, la empresa T-Agro decide entrar a participar en el negocio de los productos para mascotas con la premisa de ofrecer bienestar y calidad de vida para los amigos de cuatro patas.
Reto:
Crear una marca para los amantes de los perros y los gatos que ayudara a estrechar vínculos y darle valor a todo lo que ellos representan en sus vidas.
Una propuesta dirigida a personas que ven en sus mascotas a un miembro más de la familia y que no escatiman en esfuerzos ni recursos para verlos y mantenerlos siempre bien.
Solución:
Creamos el nombre y la identidad visual de Migo, un universo de posibilidades para aquellos que tienen con sus peludos un vínculo emocional que nunca se rompe. Migo una marca para Animal Lovers.