Branding y estrategia de marca
Branding y estrategia de marca

Lulo Pet

Antecedentes:

 

Los hogares multiespecie ya no son solo una tendencia, son una realidad en la que las mascotas son el centro de atención y alrededor de ellos crece una industria que no para de sorprender, ofreciendo productos y servicios para que los peludos se sientan como miembros de la familia.

 

Así nace LuloPet, una marca enfocada en darles a los amigos de 4 patas accesorios con el mejor diseño y productos de aseo y cuidado de la mejor calidad, porque merecen siempre lo mejor.

Lulo Pet
Lulo Pet

Reto:

 

Crear una marca alegre y sofisticada, alejada de los clichés de la categoría en la que los iconos e ilustraciones de perros y gatos son siempre los protagonitas, encontrando nuevas maneras de transmitir el cuidado y el amor de los amos hacia sus mascotas.

Solución:

 

Luego de entender la propuesta de valor de la marca, creamos una narrativa alrededor de la importancia de las mascotas, simbolizada a través de una piedra preciosa que pende de un collar, porque LuloPet es todo para hacerlos brillar.

Lulo Pet
Lulo Pet
Lulo Pet
Lulo Pet
Lulo Pet
Lulo Pet