Branding y estrategia de marca
Branding y estrategia de marca

Liofilizados Aderezos

Liofilizados Aderezos

Antecedentes:

 

Aderezos es una marca que tiene como propósito ofrecer experiencias de sabor enriquecedoras, prácticas y saludables a todos sus consumidores y para estar presente en cada vez más momentos de la vida de las personas, lanza al mercado una nueva línea de quesos liofilizados, como una alternativa para acompañar y hacer aún más deliciosas todas las preparaciones.

Liofilizados Aderezos
Liofilizados Aderezos

Reto:

 

Desarrollar el concepto visual y los empaques de la nueva línea de productos Liofilizados Aderezos, como un complemento a las salsas y Vinagretas por los que la marca es ampliamente reconocida, comunicando una nueva propuesta de valor y justificando sus diferenciales dentro de una categoría aún insipiente en el mercado de Colombia.

Solución:

 

Aderezos es una marca activa, colorida y enriquecedora, por eso para el diseño de estos empaques aprovechamos los códigos visuales y de sus recién actualizados empaques de salsas y vinagretas para trasladarlos a esta nueva línea de productos, haciendo del color uno de los principales elementos de reconocimiento y diferenciación.

Liofilizados Aderezos