Branding y estrategia de marca
Branding y estrategia de marca

925

Antecedentes:

 

En el año 2013 la categoría de bebidas “ready to drink” o listas para consumir en Colombia era aún incipiente y se caracterizaba por la falta de ofertas interesantes para los consumidores. La principal alternativa fue siempre Smirnoff Ice, aunque hasta ese momento, solo contaba con un producto: el coctel de vodka sabor original.

 

La oportunidad para una marca retadora era inmensa, ya que además de ofrecer nuevas alternativas de sabores, podía innovar también en la presentación de sus productos y en la forma de acercarse a sus consumidores.

Licores 925
Licores 925
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Reto:

 

Crear e introducir en el mercado local una nueva marca de bebidas ready to drink a base de vodka y sabores frutales, en una categoría dominada por las grandes industrias licoreras multinacionales.

Solución

 

Entendimos muy bien el público a quien se dirigía la marca, identificando sus rituales y momentos de consumo para crear una marca y empaques a la altura de las expectativas de un mercado ávido de nuevos sabores y nuevas presentaciones.

Desarrollamos una estrategia para lanzar 925 Vodka Cocktails como una nueva alternativa con valores agregados en cuanto a sabores, desarrollo de producto y empaques.

Licores 925
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