Branding y estrategia de marca
Branding y estrategia de marca

Fajas M&D

Fajas M&D

Antecedentes:

 

M&D es una de las marcas líderes de la categoría de fajas y prendas de control en Colombia, con presencia en México, Ecuador, Chile y Estados Unidos, países en los que la calidad del diseño, la confección y los resultados que ofrece en el moldeo de la silueta de sus usuarias, es una de sus principales razones de preferencia.

Luego de 15 años y para continuar consolidando su posición en el mercado, la compañía decide hacer una revisión de la marca con el objetivo de encontrar una nueva que transmitiera los conceptos de modernidad, feminidad y cercanía, mucho más alineada con nuevos lenguajes y nuevas formas de comunicarse, sobre todo en contextos digitales.

Reto:

 

Actualizar la identidad visual de la marca M&D, reconocida por la calidad de sus productos pero percibida por sus usuarias como una marca lejana y que necesita modernizarse.

Fajas M&D

Solución:

 

Luego de realizar un ejercicio de investigación para entender la relación de las usuarias con las prendas de control y con la marca, llevamos a cabo un taller de marca para definir la nueva propuesta de valor y posicionamiento de la marca.

 

La idea central alrededor de M&D gira en torno al poder transformador que tienen las mujeres para encontrar siempre su mejor versión.

 

Fue así como desarrollamos una nueva marca que conserva el color como capital principal y a través de un elemento sencillo pero a su vez profundo (&) simbolizamos el proceso de transformación por el que pasa una mujer cuando decide convertirse en su mejor versión.

Fajas M&D
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