Branding y estrategia de marca
Branding y estrategia de marca

Catalina Fernández

Catalina Fernández

Antecedentes:

 

Catalina Fernández, una enamorada de la cocina de la ciudad de Medellín es poseedora de una de las mejores recetas de entrecôte, una preparación de origen francés y para ella la pandemia fue la oportunidad de popularizar entre sus familiares, amigos y personas cercanas lo mejor de sus sabores a través de su nueva marca de salsas y vinagretas.

Catalina Fernández
Catalina Fernández

Reto:

 

Rediseñar la marca y las etiquetas para la línea de salsas y vinagretas gourmet de Catalina Fernández, una marca inspirada en los mejores sabores del mundo con el propósito de entregar experiencias de sabor únicas a todos sus consumidores.

Catalina Fernández

Solución:

 

Creamos la nueva identidad visual de la marca Catalina Fernández inspirada en la heráldica y en la denominación de origen de los vinos europeos.

Creamos una serie de etiquetas con ilustraciones al mejor estilo de los grabados, con sellos que hacen un homenaje al origen de los productos y con estampados dorados que dan al producto un carácter premium que hace honor al sabor de cada uno de sus productos.

Catalina Fernández
Catalina Fernández