Branding y estrategia de marca
Branding y estrategia de marca

Arroz Castellano

Arroz Castellano

Antecedentes:

 

El arroz siempre fue considerado como un producto commodity sin ninguna diferenciación aparente más allá del precio. Fue solo hasta que la categoría se empezó a interesar por ofrecer valores agregados en sus productos como vitaminas, minerales o calcio, que se empezó a dinamizar y las marcas comenzaron a cobrar relevancia.

 

Entonces nace Arroz Castellano como la primera marca de arroz premium en Colombia, para entregar una oferta diferenciada a esos consumidores que demandaban sabores mucho más sofisticados.

Arroz Castellano
Arroz Castellano

Reto:

 

Ayudar a consolidar el liderazgo de la marca Castellano introduciendo 4 nuevos productos al portafolio de la marca: Basmati, Jazmín, Sushi y Risotto.

Solución:

 

Actualizamos la marca y los empaques, estableciendo un sistema visual que definió los lineamientos para el ingreso de nuevos productos a la familia Castellano.

Arroz Castellano
Arroz Castellano
Arroz Castellano