Branding y estrategia de marca
Branding y estrategia de marca

Alaia

ALAIA

Antecedentes:

 

La categoría de belleza y bienestar femenino es una de esas que no para de crecer, ofreciendo innovaciones, productos y servicios que sorprenden a las mujeres y las invitan a verse y sentirse como siempre han querido.

 

Desde esta perspectiva nace Alaia, un espacio para hacer homenaje a la belleza, con productos y servicios para que las mujeres brillen.

ALAIA
ALAIA

Reto:

 

Crear una nueva marca de servicios y productos para la belleza y cuidado femenino, en una categoría saturada, con ofertas de valor muy similares y con propuestas que no logran diferenciarse.

ALAIA
ALAIA

Solución:

 

Creamos la identidad visual de Alaia, un homenaje a la belleza, una marca que invita a ser parte de la transformación, que sabe que sentirse hermosa hace que un rostro resplandezca y que un espíritu se llene de confianza para sentir que no existen límites.

Alaia es una marca y un espacio que ofrece a sus usuarias la posibilidad de brillar y sobresalir, potenciando su belleza, su personalidad y su actitud.

Alaia
ALAIA
ALAIA
ALAIA