Branding y estrategia de marca
Branding y estrategia de marca

Adi

Antecedentes:

 

Apoyo diagnóstico de Colombia es una IPS que reúne el mejor equipo humano y la más alta tecnología para garantizar a las personas la oportunidad de realizarse diagnósticos asertivos, proactivos y preventivos, cada que lo deseen.

 

Luego de 10 años de crecimiento, evolución y acompañamiento permanente a sus pacientes, la IPS vio la necesidad de renovar su identidad visual para estar cada vez más cerca de sus pacientes y usuarios.

ADI

Reto:

 

Crear el nuevo nombre y la nueva identidad visual para Apoyo Diagnóstico de Colombia, una institución especialista en imágenes diagnósticas con un enfoque muy humano que acompañado de la mejor tecnología, convierten a esta institución en un referente en Medellín.

Solución:

 

Realizamos un ejercicio de investigación con los usuarios de la IPS para entender su percepción y definir sus expectativas como punto de partida para desarrollar la narrativa de la nueva marca.

 

Los acompañamos en un taller estratégico de marca para definir su creencia y su propósito. Sugerimos cambiar su nombre de Apoyo Diagnóstico de Colombia, un nombre largo, genérico y frío por Adi, un nombre más corto, moderno y cercano.

 

Desarrollamos la nueva identidad visual de marca, una nueva paleta de colores más moderna y humana y un estilo gráfico más acorde con su propósito de ser especialistas en valorar la vida.

ADI
ADI
ADI
ADI
ADI