Una idea para impulsar las buenas ideas - Mantra Group

Durante un par de semanas nos propusimos conocer ideas con un impacto social positivo que mejoren nuestras condiciones de vida por estos días para ayudarlas, desde lo que sabemos hacer, a tener un mayor alcance y llegar a más personas.

Nos llena de alegría saber que nuestras ganas de ayudar tuvieron eco y después de recibir muchas propuestas, todas importantes de diferentes formas, nos inclinamos por Logoterapia Medellín, una iniciativa de cuatro psicólogos que ofrece asistencia telefónica a personas que por causa de aislamiento por el Coronavirus están experimentando episodios de ansiedad, depresión y otras alteraciones en sus estados de ánimo. Es algo así como una línea de primeros auxilios psicológicos y sin ningún costo.

Este colectivo pone a disposición su tiempo, conocimiento y experiencia desde el enfoque de la Logoterapia, una escuela del piscoanálisis especializada en ayudar a sus pacientes a encontrar el sentido de la vida, entregando herramientas valiosas para guiar en situaciones de dolor e incertidumbre, porque como lo dijo Viktor Frankl, fundador de esta vertiente: “La vida tiene sentido siempre y en cualquier circunstancia”.


Cualquier persona puede tener acceso a este servicio, sólo necesita pedir una cita via WhatsApp para luego recibir la ayuda vía telefónica sin ningún costo. Si bien el colectivo de psicólogos está radicado en Medellín, ofrecen su ayuda a personas de cualquier parte del país.

Para conocer a Logoterapia Medellín, los invitamos a conocer sus canales digitales:

FACEBOOK  / INSTAGRAM / PÁGINA WEB

La etapa siguiente de este proceso será definir en conjunto con Logoterapia una estrategia de comunicación que impulse su mensaje de ayuda y esperanza para que pueda llegar a muchas más personas.

 

Parece casualidad que haciendo “logos” ambas partes podamos ser parte de la solución.

Lo que sabemos hacer puede hacer la diferencia.

#AyudaConLoQueSabes