Somos Mantra - Mantra Group
MANTRA  es una mezcla interesante entre agencia de publicidad y estudio de diseño gráfico. Nos apasiona el branding, las estrategias de comunicación y el posicionamiento de marcas. En cada proyecto que desarrollamos, más que diseñar, buscamos ejecutar ejercicios de comunicación asertivos que estén alineados con los objetivos de comunicación y mercadeo cada marca, producto o servicio. En Mantra construimos marcas reales para consumidores reales.
Ayudamos a construir, orientar y visibilizar marcas para hacerlas más relevantes y exitosas.
Creemos en el diseño gráfico y la creatividad como herramientas poderosas para ayudar a construir marcas y tenemos unos mantras que nos rigen.


Relevancia

Relevancia

Ayudamos a conectar el propósito de las marcas con las personas.
Coherencia

Coherencia

Creamos marcas reales para clientes y consumidores reales.
Equilibrio

Equilibrio

Buscamos siempre el balance entre estética y funcionalidad.
Flexibilidad

Flexibilidad

Entendemos, nos adaptamos y ofrecemos soluciones ajustadas al momento y realidad de cada marca.
Cada marca representa un reto que nos emociona y que asumimos con responsabilidad y compromiso. Somos una agencia joven pero sabemos muy bien lo que hacemos.

Asertivos: Antes de diseñar, nos interesamos no solo por conocer cada negocio sino por entenderlo. Estudiamos, preguntamos y proponemos con valor y conocimiento.

Ágiles: Tan importante como hacer las cosas bien, es hacerlas a tiempo. Tiempo y talento son dos variables que entendemos y conjugamos en función ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos.

Cercanos: en MANTRA somos una familia. Somos hermanos, primos y amigos que trabajamos con pasión, inspiración y talento. Y la buena energía se transmite.

Con experiencia: 6 años como MANTRA y más de 15 años de trayectoria en agencias de publicidad nacionales y multinacionales al servicio de importantes marcas de productos y servicios de consumo masivo.

Nos interesa conocer tu marca y ayudarte a desarrollar todo su potencial a través del diseño gráfico, las estrategias pude publicidad o la creación de marca.

Te invitamos a un café para escuchar tu historia.

Nuestro equipo