Tonos / Día de la mujer - Mantra Group
Proyectos

Cliente:

Tonos

CONTEXTO

Una marca de maquillaje con más de 35 años en el mercado y presencia en Colombia y Canadá, buscando potenciar su presencia digital y específicamente en redes sociales.

PROCESO

Posicionar el propósito de la marca a través de contenido que lo refleje al mismo tiempo que se muestra el portafolio de la marca.

RESULTADOS

– Crecimiento de más del 58% en el alcance de las publicaciones en Facebook en solo 5 meses.
– Crecimiento de más del 60% en la interacción de las publicaciones en Facebook en solo 5 meses.
– Crecimiento de la comunicación en más de 2.700 nuevos fans en menos de 5 meses.
– Crecimiento de más del 43% en el alcance de las publicaciones en Instagram en solo 5 meses.
– Crecimiento de más del 150% en la interacción de las publicaciones en Instagram en solo 5 meses.
– Video más reproducido en la historia de la marca con el contenido del día de la mujer, más de 8.500 reproducciones en un día.