Pomona / Las veces que quieras - Mantra Group
Proyectos

Cliente:

Pomona

CONTEXTO

Pomona, la marca premium de Grupo éxito, cuenta con un portafolio de más de 160 referencias de productos, pero un consumidor en promedio, sólo conoce 10.

Bajo este panorama, desarrollamos una estrategia para que las personas no solo conocieran sus productos, sino la esencia de la marca y su propuesta de valor.

PROCESO

Diseñamos una experiencia, no para que la gente fuera a buscar la marca, sino para que la marca llegara a sus hogares. 
6 chefs de la Escuela de Cocina Carulla, entregando 6 momentos memorables: una cena romántica, una tarde de asado, un domingo de fútbol, un brunch, una noche de amigas o una cena familiar, todos acompañados de un show room de productos Pomona y un bono recompra para disfrutar de nuevos productos de la marca.

Por compras superiores a $50.000 y registrando los puntos, pudimos seleccionar 10 ganadores durante 3 meses para entregar una experiencia inolvidable mientras movíamos la registradora.

RESULTADOS

– 10 experiencias en tres ciudades.
– Presentación de todo el portafolio de productos durante la actividad.
– Aumento del enganche emocional con los consumidores.
– Inversión mínima en producción y pauta.