LOGOTERAPIA - Mantra Group

Cliente:

Migo

Cliente:

Logoterapia

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Una idea para impulsar las buenas ideas fue una convocatoria a través de la cual,en Mantra quisimos sumarnos e incentivar iniciativas que ayudaran mitigar el impacto de la pandemia actual en nuestra sociedad.

 

El objetivo que nos planteamos desde el inicio fue ayudar con lo que sabemos y así ampliar el alcance de alguno de los proyectos inscritos en nuestra convocatoria y a partir de una estrategia de comunicación sólida, ayudar a conectarlos con quienes realmente los necesiten.

 

Después de la convocatoria y varios proyectos inscritos, nos inclinamos por Logoterapia Medellín, un colectivo de psicólogos que ofrece asistencia gratuita vía telefónica en estos días de aislamiento social, y es que por causa de la cuarentena se han aumentado los episodios de ansiedad, depresión, miedo y otras alteraciones en los estados de ánimo de las personas.

 

logoterapia

Según un estudio realizado por Profamilia, de 3549 personas encuestadas, el 75% afirmó haber presentado algún problema de salud mental durante los días de aislamiento social. Esta cifra demuestra el impacto de la pandemia tanto en la salud mental como en el equilibrio emocional de los colombianos, sin importar la edad o condición socio-económica, evidenciando que es un problema real que requiere de soluciones inmediatas.

 

Labor de Logoterapia Medellín durante este tiempo ha sido democratizar el acceso a una terapia psicológica profesional a todas las personas que lo necesiten.

 

 

Este fue el resultado de nuestro proceso de co-creación con Logoterapia.

 

 

logoterapia
aplicacion logoterapia
libreta logoterapia

Síguenos en nuestras redes sociales