Branding y estrategia de marca
Branding y estrategia de marca

959

Licores 959

Antecedentes:

 

La industria de la coctelería ha presentado un crecimiento importante en la última década en Colombia y ha generado excelentes oportunidades no solo para las marcas de las grandes licoreras sino también para marcas emergentes que han sabido capitalizar esta coyuntura, ofreciendo alternativas con una excelente relación costo – beneficio para bares y restaurantes que ofrecen los más diversos cocteles en sus cartas.

 

Licores 959
Licores 959

Reto:

 

Crear los empaques para 959, una marca de licores especiales para coctelería que aunque de un desembolso económico, debía transmitir una imagen que inspirara calidad, confianza e innovación para poder hacerse un lugar en los bares, hoteles, restaurantes y discotecas de Colombia.

Solución:

 

Diseñamos una línea de empaques que funcionan muy bien de forma individual pero aún mejor como familia, inspirados en la simplicidad de las figuras geométricas y en la riqueza de los patrones gráficos que surgen a través de la repetición de estos elementos básicos.

959 licores
959 licores