La tienda de Carla Cristina - Mantra Group
Proyectos

Cliente:

Fundación Carla Cristina

CONTEXTO

En un mundo saturado de causas sociales y donaciones, una fundación necesita evolucionar del asistencialismo para convertirse en una corporación social auto-sustentable con proyectos que generen nuevas relaciones con sus benefactores, aumenten su base de ingresos y ayuden a hacer sostenible su labor social.

PROCESO

Una superficie donde se comercializa felicidad y bienestar para los niños, una tienda: La Tienda de Carla, un outlet de grandes marcas, artesanías, marcas propias y regalos emocionales, donde las personas pueden comprar una obra de arte hecha por un niño, o un libro sobre abrazoterapia o una linda camisa y de esta forma, tener un proyecto sostenible que genera nuevas relaciones con las personas afines a las causas sociales y nuevos ingresos para la Corporación.

RESULTADOS

– Incremento del 15% en los ingresos de la corporación.
– 2 Tiendas propias en Medellín.
– 12 grandes marcas afiliadas al programa.