Branding y estrategia de marca
Branding y estrategia de marca

Glocal

Antecedentes:

 

Australia se ha convertido en un destino muy interesante para los jóvenes colombianos ya que ofrece múltiples oportunidades para estudiar y trabajar mientras perfeccionan el inglés como su segundo idioma.

 

Conscientes de esta realidad, un grupo de jóvenes colombianos radicados en Brisbane Australia, decidieron emprender y poner al servicio de otras personas toda su experiencia para ayudarlos a cumplir su sueño de vivir en Australia.

Glocal
Glocal

Reto:

 

Crear la nueva marca para una agencia de estudios en Australia, con un propuesta de valor basada en la cercanía, en el compromiso y en la experiencia de un grupo de jóvenes colombianos que ya vivieron esta experiencia y saben cómo ayudar con todos los trámites legales y procedimientos a quienes están queriendo viajar a estudiar a ese país.

Solución:

 

Ser glocal es ser global y local al mismo tiempo, es no pertenecer a ningún sitio y a todos la vez y basados en esta premisa, creamos el nombre y la identidad visual de Glocal, una marca para aquellos que quieren explorar el mundo, conocer culturas, abrir la cabeza y llenarla de nuevas experiencias.

Glocal
Glocal
Glocal
Glocal
Glocal
Glocal