123 - Mantra Group
Proyectos

Cliente:

123

CONTEXTO

Una nueva marca de productos de aseo del hogar, ofreciendo un portafolio completo para la limpieza de superficies, solo que lo hará de una forma diferente y para gente diferente.

PROCESO

Los famosos Millenials tienen millones de necesidades sociales, de contenidos y de auto-satisfacción, pero también tienen que lavar los platos. Podrán estar hiper-conectados pero en algún momento tendrán que lavar el baño.

 

Por eso nos convertimos en la primera marca de limpieza para hogares en regalarles listas de Spotify para limpiar la casa, o tarjetas prepago de Netflix para disfrutar después de terminar el trabajo y retos de limpieza por redes sociales, todo un coctel de contenidos entretenidos para relacionarse con una categoría que generalmente es aburrida y por supuesto, limpiar la casa también.

RESULTADOS

– Desarrollo de nuevos canales no tradicionales de distribución, como Rappi e Instragram.
– Posicionamiento de la marca como joven, dinámica y entretenida.
– Crecimiento de la base de nuevos consumidores en redes (nuevas edades, nuevos perfiles y nuevos momentos de conversación).