Comunicación publicitaria | Mantra Agencia de Publicidad Medellín

Comunicación publicitaria

Desarrollamos estrategias de comunicación publicitaria para el lanzamiento, posicionamiento o re-posicionamiento de marcas. Ponemos nuestra experiencia y creatividad al servicio de los objetivos de cada marca.

Comunicación publicitaria

Estrategias de comunicación publicitaria

No se trata solo de hacer publicidad, se trata de entender el propósito de las marcas, definir sus objetivos, tener claridad sobre los públicos, el posicionamiento, conocer las tendencias del mercado y pensar estratégicamente en el mensaje para que una estrategia de comunicación publicitaria tenga el impacto esperado.

 

Estos son algunos ejemplos de estrategias reales para marcas reales.

Estrategias de lanzamiento de marcas

La saturación permanente de información en la que vivimos hace más difícil para las marcas nuevas captar la atención de las personas, por eso necesitan mensajes relevantes que les ayuden a diferenciarse y conectarse con sus públicos de interés.

Una vez hemos diseñado la marca, definido su identidad, personalidad y posicionamiento, es el momento de desarrollar una estrategia para lanzarla al mercado.

 

Mira un par de casos de cómo podemos hacerlo.

Estrategias de posicionamiento de marcas

El posicionamiento es es eso que se le ocurre a una persona cuando piensa en tu marca.

Es una tarea de construcción a largo plazo que requiere consistencia y presencia constante de la marca en la vida de sus consumidores y usuarios.

Una estrategia de posicionamiento puede enfocarse en los atributos o beneficios de la marca, en su precio, en los momentos de uso, o en postularse como una nueva alternativa dentro de una categoría.

 

Descubre aquí cómo hemos ayudado a posicionar marcas de diferentes categorías.