Cómo diseñar etiquetas para vender más - Mantra Group
Etiquetas de producto que vendan

Más allá del diseño gráfico. Conceptos prácticos para diseñar etiquetas que vendan más.

¿Qué aprenderás?

  • Conceptos básicos antes de diseñar una etiqueta
  • Propuesta de valor
  • Drivers de categoría
  • Monitoreo de competencia
  • Tendencias de consumo en la categoría de alimentos
  • Caracterización del producto
  • Calidad de información para diseñar una etiqueta
  • Estructura y presentación de la información en un etiqueta
  • Aspectos técnicos y legales en el diseño de etiquetas
  • Algunos ejemplos prácticos
  • Auto diagnóstico de tus empaques y etiquetas actuales

Experiencia con clientes, productos y consumidores reales.

Autor Andrés Agudelo

Andrés Agudelo

Publicista, especialista en Visual Merchandising de la Escuela Panamericana de Arte y Diseño de Sao Paulo, con 15 años de experiencia en la creación y manejo de marcas de consumo masivo en agencias de publicidad entre las que se destacan Jaime Uribe y Asociados, DDB Colombia, Sancho BBDO, TBWA Colombia, TBWA Lew Lara Brasil, Euro RSCG y MANTRA.

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe gratis nuestro ebook

Sé el primero en recibir información sobre marcas, estrategia, diseño y creatividad.