Pomona - Mantra Group

Un portafolio de productos que
se convierte en experiencias

Contexto

Pomona, la marca premium de Grupo Éxito, cuenta con un portafolio de más de 160 referencias de productos, pero un consumidor en promedio no conoce más de 10.

Estrategia

Bajo este panorama, desarrollamos una estrategia para que las personas no solo conocieran sus productos, sino la esencia de la marca y su propuesta de valor.

 

Diseñamos una experiencia, no para que la gente fuera a buscar la marca, sino para que la marca llegara a sus hogares. 

 

6 chefs de la Escuela de Cocina Carulla, entregando 6 momentos memorables: una cena romántica, una tarde de asado, un domingo de fútbol, un brunch, una noche de amigas o una cena familiar, todos acompañados de un show room de productos Pomona y un bono de recompra para disfrutar de nuevos productos de la marca.

 

Por compras superiores a $50.000 y registrando los puntos, pudimos seleccionar 10 ganadores durante 3 meses para entregar una experiencia inolvidable mientras movíamos la registradora.

Resultados

• 10 experiencias entregadas en tres ciudades.

 

Presentación de todo el portafolio de productos durante la actividad.

 

Aumento de ventas del 15% durante el mes de la actividad.

 

Inversión mínima en producción y pauta.