Office Burger - Mantra Group

Una hamburguesería en boca
de toda Colombia

Contexto

 El Burger Master es una competencia en la que cientos de hamburgueserías del país ofrecen sus mejores creaciones para ser elegidas como la mejor de cada ciudad. 

 

En Palabras de su creador, el famoso influenciador gastronómico Tulio Zuluaga, «es un evento que reconoce y exalta a las más finas hamburguesas artesanales y las expone ante el mundo mediante un jurado compuesto por los comensales colombianos que ejercen de jueces para elegir las mejores».

Estrategia

Office Burger, una marca nueva e independiente de la ciudad de Medellín, se postula por primera vez como participante de este evento de carácter nacional y para entrar pisando fuerte decide retar a todos sus competidores a una verdadera lucha de sabores.

Para calentar la competencia, creamos contenido para canales digitales en los que mostramos a todos los colaboradores de la marca preparándose para una contienda en el ring del Burger Master.

Resultados

La iniciativa no tardó en llegar a Tulio, quien puso como ejemplo nuestra estrategia para dinamizar el evento, impulsando a otras marcas a responder a nuestro llamado. Esta mención disparó las redes sociales de la marca, el voz a voz  llenó los 3 restaurantes y la Office en Carroza entró directo al top 3 de las mejores hamburguesas de la ciudad.

Crecimiento de más del 60% de las comunidades digitales de la marca durante el evento.

 

Crecimiento de más del 150% de la interacción de las comunidades digitales de la marca durante el evento.

 

Crecimiento de más del 80% en el alcance de las publicaciones en Facebook e instagram.