En un mundo lleno de causas sociales y donaciones, una fundación necesita evolucionar del asistencialismo para convertirse en una corporación social auto-sustentable con proyectos que generen nuevas relaciones con sus benefactores, aumenten su base de ingresos y ayuden a hacer sostenible su labor social.
Estrategia
Dicen que la mejor manera de recibir es dando y por eso creamos La Tienda de Carla, un Outlet donde las marcas benefactoras de la Fundación hacen sus donaciones en especie para que Carla las venda a precios muy asequibles y de esta forma genera nuevos ingresos que ayudan a financiar los programas de asistiencia a la primera infancia en educación y seguridad alimentaria.
Ropa, artesanías, productos para el hogar y regalos de todo tipo que ayudan a hacer de Carla Cristina un proyecto sostenible que genera nuevas relaciones con las personas afines a las causas sociales y nuevos ingresos para la Fundación.
Resultados
• Incremento del 25% en los ingresos de la Corporación.
•Apertura de 2 tiendas propias en Medellín.
• Más de 1200 visitantes por mes.
•12 grandes marcas benefactoras afiliadas al programa.