Branding y estrategia de marca
Branding y estrategia de marca

123

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Antecedentes:

 

123 es una de las marcas de consumo masivo de PQP, al lado de Ultrex y PQP Profesional. Empezó como una marca de detergentes para ropa, pero con la redefinición estratégica de las unidades de negocio, de los canales y del portafolio de marcas, se convirtió en la marca de soluciones de limpieza y desinfección de superficies. Una línea de productos de la mejor calidad y al mejor precio para el aseo del hogar, con diferentes presentaciones acordes a las necesidades de cada familia.

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Reto:

 

¿Cómo convertir la marca 123 en una verdadera alternativa para el cuidado y la limpieza del hogar?

 

 

Solución:

 

Entendimos que los hogares de hoy en Colombia son todo menos tradicionales: familias multi-especie, roles compartidos y personas que pasan la mayor parte de su tiempo trabajando. Esto hace que la practicidad, el desempeño y la versatilidad sean los factores más relevantes por los cuales se eligen estos productos en el punto de venta.
Basados en estas premisas, PQP desarrolló una familia completa de productos para cada espacio del hogar, con una excelente relación calidad precio, con Odortec® como un atributo principal para ofrecer limpieza y fragancia duraderas.

 

Nuestro aporte a la estrategia y posicionamiento de 123 se enfocó en el rediseño de su identidad visual, el rediseño de empaques y la estrategia de comunicación para lanzar la marca.

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