Branding y estrategia de marca
Branding y estrategia de marca

Migo

Migo

Antecedentes:

 

La categoría de productos para el bienestar de las mascotas (alimentos, accesorios, ropa, juguetes, aseo y limpieza) no para de crecer, debido a la constante demanda de los dueños de las mascotas que más que animales de compañía, las ven como otro miembro de la familia, lo que ha llevado a que la inversión en este tipo de productos crezca año tras año.

 

Desde este nuevo escenario, la empresa T-Agro decide entrar a participar en el negocio de los productos para mascotas con la premisa de ofrecer bienestar y calidad de vida para los amigos de cuatro patas.

Migo
Migo

Reto:

 

Crear una marca para los amantes de los perros y los gatos que ayudara a estrechar vínculos y darle valor a todo lo que ellos representan en sus vidas.

Una propuesta dirigida a personas que ven en sus mascotas a un miembro más de la familia y que no escatiman en esfuerzos ni recursos para verlos y mantenerlos siempre bien.

Solución:

 

Creamos el nombre y la identidad visual de Migo, un universo de posibilidades para aquellos que tienen con sus peludos un vínculo emocional que nunca se rompe. Migo una marca para Animal Lovers.

Migo
Migo
Migo
Migo
Migo
Migo